¿Quiénes Somos?

¿Quienes somos?

Hola, somos Taboo.

Queremos que vivas tu sexualidad plenamente.

Para ello ponemos a tu alcance novedosas opciones que agregarán ese toque travieso a tu vida.  Todo a unos pocos clicks de distancia, y con la garantía de una empresa que se preocupa por ti y te quiere ver feliz.

En Taboo trabajamos en base a cuatro pilares fundamentales:  innovación, excelencia, complicidad y felicidad.  Todos ellos determinan nuestro propósito de ser diferentes para siempre atenderte de la mejor manera. Porque no somos simplemente un sex shop, sino el camino a vivir de una forma más plena. Queremos que te diviertas, y haremos todo para ayudarte.

Bienvenidos, esto es Taboo.

Excelencia

Trabajamos constantemente para destacarnos en cada paso de tu experiencia. Desde la selección de contenido de calidad hasta la rapidez en las entregas, te ofrecemos un servicio que llenará todas tus expectativas. Este es nuestro compromiso.

Innovación

Nos preocupamos por crear mejores opciones que harán tu experiencia memorable. Te ofrecemos un nuevo concepto que transformará tus mitos y barreras en una nueva forma de vivir tu intimidad.

Complicidad

Queremos ser parte de tu vida y que tú seas parte de la nuestra. Compartiremos contigo alternativas para que alcances un mejor nivel de intimidad de manera fácil y segura, sin exponerte. Seremos tu ayuda en el camino para que disfrutes del gran final.

Felicidad

Nos complace ofrecerte nuevas vías para un sexo más travieso. Que te sientas libre y disfrutando a plenitud es nuestro propósito y también nuestro mejor incentivo. Por eso nos encanta lo que hacemos, pero sobretodo, nos encanta verte feliz.

Sabemos lo importante que es para ti
la confianza y la discreción

Envíos discretos

Paquetes sin etiquetas o marcas relacionadas a la tienda.

Entregas en 24 h*

Distribuimos a nivel nacional en el menor tiempo posible.

*Puede aplicar cargos extras

Soporte Online

¿Tienes dudas o algún inconveniente? Escríbenos, estamos para ayudarte.

ENVÍOS GRATIS

En compras mayores a $40, no cobramos costo de envío.

 

¿Quieres tener beneficios exclusivos?

¿No sabes qué comprar? Mira nuestras recomendaciones

Click Aquí